Tratar descamacion y enrojecimiento por dermatitis

Hola soy nueva por aquí y hace casi un año me diagnosticaron ds. Como a la mayoría piel grasa, caspa, descamación, enrojecimiento y poros abiertos.

Buscando en internet probé muchas cosas sin resultado hasta que finalmente busque en el idioma italiano que afortunadamente domino y encontré que en Italia se probo hace un par de años una crema (Aluseb) compuesta por ALUKINA, con base de piedra de alumbre.

Hice también una consulta virtual al Dottore Di Pietro, Dermatologo de Milán que me sugirió probarla. Un amigo me la mando.. cuesta 18 euros y pago 8 por el envió. solo contiene 30 ml así que se puede decir que es costosa pero hasta el momento vale la pena.


La crema ALUSEB (con Alukina) 30 ml.


El primer día sentí un poco de ardor (muy leve) así como picazón pero al tercer día pude finalmente maquillarme sin que parezca que me estoy pelando. Según he leído en los comentarios en italiano los pacientes dicen que es como un milagro (yo todavía no me atrevo tanto) comentan que usándola por dos semanas la dermatitis no regresa hasta después de 5 meses o mas.

Ya estoy empezando a ver los resultados (apenas llevo 4 días) y estoy contenta con mi avance y optimista por lo que vendrá. Si tienen mas preguntas escriban aquí. Ojo que no estoy vendiendo nada y la estoy apenas probando así que encuentro otras novedades les comunico.

Suerte y abrazos..

PD. Sugiero a quienes sepan italiano que busquen información en la web y los cometários de los usuarios


  • ARTÍCULO EN EL FORO

No hay comentarios: