Después de mas de dos años he recaído

Hola buenos días a todas y todos.

Después de más de 2 años sin no tener nada de "DS" de repente el día 11 de Mayo me cogió mucha fiebre y estuve en cama 2 días.

El caso es que días anteriores, el día 7 de Mayo, me ocurrió una cosa muy estresante y desagradable que es muy personal que no os puedo contar.

Lo que os puedo contar es que de los días 7 de mayo hasta el día 12 estuve muy nervioso y muy preocupado por una cosa que me había sucedido. Durante esos días andaba todo el día pensando en ello y como solucionarlo. Hacía tiempo que no estaba con tanto estrés.

Os cuento esto porque creo que es el estrés lo que me ha hecho recaer en la "DS" y creo que además tuviera fiebre y estuviera dos días en la cama sin poder me asear como es debido pues todo junto fue como se suele decir "la tormenta perfecta". Y claro ando muy preocupado ya que yo pensaba que había logrado controlar y curar la "DS" pero se ve que no.



Descamación que luego produce zonas rojas... un circulo vicios donde un puede estar "años" en él...

Gracias a este mal, espero que sea pasajero, me ha hecho dar cuenta que realmente, al menos en mi caso, la "DS" está muy influenciada tanto en el estrés como higiene pero creo que es más por culpa del estrés. Pasar por una mala situación de estrés y de no saber realmente que pasarás tras ello es algo muy serio y que influye muchísimo en la dermatitis seborréica.

Espero que se me vaya pronto ya que me temo lo peor. No quiero ni imaginarme volver a estar así durante 7 años más!!! uff seria tremendo. El caso es que llevo así desde el día 13 de mayo creo. Durante el día estoy bien ya que voy recién afeitado y lavado, pero al día siguiente por la mañana me levanto con la parte de los labios y barbilla descamada. Claro al afeitarse uno pues quita la descamación pero es un círculo vicioso ya que la zona roja, es decir la zona que pica y que luego se descamará, vuelve a crecer y a poner "en carne viva". Estoy muy preocupado.

¿Vosotros como estáis?
¿Os ha ocurrido algo similar? Es decir; ¿estar durante más de dos años bien y de repente tener esa desgracia?



En fin os iré informando.

No hay comentarios: