El vinagre cura la dermatitis de manera fulminante

Doy Fe de que el uso del vinagre de vino (da igual blanco o rojo) curó mi dermatitis y la de más personas que lo han probado y estaban enfermos de dermatitis, en mi caso y el de más personas, dermatitis severas que venían agravándose desde bastantes años atrás.

Yo la usé sin mezclarlo con limón, SOLO VINAGRE EN UN ALGODÓN y aplicado directamente sobre la zona afectada, (aplicado de 1 a 3 veces diarias,  en el plazo de tan solo una semana, desapareció cualquier rastro de dermatitis, y eso que mi piel estaba bastante afectada y dañada,). Estuve gastándome una pasta en cremas y remedios que no sirvieron para nada.


El vinagre de vino tiene muchas cualidades y beneficios.

No entiendo la postura de algunas personas... probar el vinagre no cuesta casi nada y es muy efectivo como remedio , natural y muy barato, NO CUESTA NADA PROBAR UN REMEDIO EFICAZ E INOCUO QUE HA DEMOSTRADO SU EFICACIA DEFINITIVA EN VARIAS PERSONAS.

Mi dermatitis desapareció muy rápido tras aplicarme vinagre, una semana( la llevaba arrastrando mas de 5 años) . Es cierto que al año siguiente, cuando empezó el calor del verano, empezó a brotar de nuevo, pero la atajé de inmediato, y tras una o dos aplicaciones de vinagre en 2 días, volvió a desaparecer inmediatamente, ya hace años que ni brota, gracias a Dios, no he vuelto a saber de la dermatitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario