Lo que significa tener DS

Cuando una persona tiene DS, no solamente sufre por las molestias físicas como comezón y picor que esta ocasiona, sino va mucho más allá.

Es una verdadera pesadilla ya que no solamente te afecta físicamente, sino que puede llegar a afectarte emocional y psicológicamente, al aislarte e impedirte realizar tus actividades cotidianas como sueles hacerlo cuando "no estás tan mal" o lo que hacías antes de tener esta supuesta misteriosa enfermedad.

Créanme, vivir con esto... es una verdadera pesadilla, te sientes mal al estar con gente que no la padece, te sientes inferior al darte cuenta de que tu aspecto físico está más deteriorado que el de los demás.


Yo la padecí desgraciadamente cuando estaba en una de las mejores etapas de la vida, cuando tenía 17, y nada menos que ¡en la cara!. Actualmente tengo cerca de 21 pero ahora ya se cómo controlarla -porque yo no logré quitármela de encima al 100%- aunque estoy segurísimo de que si se puede.

Por lo tanto, espero que mis experiencias, que publicaré poco a poco, les sean de utilidad, soy una persona que le gusta investigar mucho, por lo que gracias a eso logré entender cómo funciona esta enfermedad.

Espero que les gusten mis entradas y publiquen comentarios :), eso sí, no se me desesperen, ánimo y si se puede erradicar, o al menos controlar, esta enfermedad que es una carga para muchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario