He encontrado como contener la dermatitis facial

Hola a tod@s, quiero compartirles mi caso.

Hace mas de dos años me diagnosticaron un problema de resequedad en la cara, era muy molesto para mi por que no había maquillaje que ocultara una especie de escamas que tenía en toda la cara, primero la dermatologa me recetó una crema llamada Fisiogel AI que me la pusiera todos los días, hasta dos veces al día, pero eso no alivió mi problema, me ayudaba por las mañanas pero por las tardes se me miraban de nuevo.

La crema Fisiogel AI.

Asi que fui donde ella de nuevo y esta vez me recetó un jabón llamado Lactibón PH 3.5 por que mi problema es que tengo dermatitis seborreica y debo decirles que ha sido lo mejor que he probado en mi vida! empecé a usar este jabón la semana pasada y no imaginan el cambio que he visto en tan solo 8 días! estoy super contenta, adicionalmente uso crema humectante día y noche despues de limpiarme la cara, antes usaba esta crema Fisiogel pero ya deje de usarla, ahora solo uso la crema Rejuveness de Ponds y ha sido una maravilla, quería compartir lo maravilloso que ha sido.

Espero que esto le ayude a alguien mas.


No hay comentarios: