Un champú a base de miel que funciona

Quiero compartir un shampoo que puede ayudarles a la resequedad y escamitas (picor) en grado medio.

Normalmente voy rotando lo productos que me funcionan, pero esta ves me arriesgue a probar un shampoo nuevo, porque una mamá me recomendó (su bebé que tenia unas escamitas por su cabeza y con este shampoo se mejoró) y pensé si a los bebés no les hace daño , pues seguro que a mi tampoco! 

Ya que la piel de un bebé es super sensible. como la mayoría de nosotros con DS mi cuero cabelludo esta super sensible y cuando cambio de shampoo a veces suelen darme brotes horribles, mientras que me doy cuenta si funcionaba. Esta vec en diciembre antes de comprar un shampoo de los que uso digamos de control...(y que son bastante caros) use el de mi mamá unos días y me dió un leve brote!! un poco de picor y escamitas. Pero con este shampoo se me quito el picor y las escamitas en prácticamente una semana!! y mi cabello esta super suavecito, siento el cuero cabelludo hidratado, estoy super feliz no puedo creer que un shampoo de bebé logre este resultado, porque ya había probado otros shampoo de baby y no tenía un resultado de mejoramiento tan bonito!

Es un shampoo de jalea real, miel y propóleo, y otro de manzanilla y miel... se llama THE HONEY KEEPER....los he usado en mi desde diciembre hasta la fecha. Puedo decirles que para los que aun no van al dermatologo y que los shampoo para caspa les irritan más que ayudar, este es una muy buena opción, porque ha calmado mi cuero cabelludo se siente fresco he hidratado( aun a pesar de cuando hago ejercicio y me suda la cabeza no hay picor, el cabello se siente limpio hasta dos días, muy suave y no se engrasa.




Yo soy de las personas que suele usar sombrero todos los días cuando salgo para cuidarme del sol, y todo super bien nada de picor ni irritación, estoy muy feliz de haberme hecho de este shampoo de baby!! 

ALGUNOS DATOS SOBRE LOS PRODUCTOS DE MIEL

  • El propóleo es un antibiótico natural tiene las siguientes propiedades: Antibacterianas, antimicóticos, anticolesterolémicas, antiparasitarias, antiinflamatorias, antioxidantes, antitóxicas, antialérgicas, analgésicas.

  • La miel además de sus virtudes nutritivas, es recomendada para tratamientos de la piel gracias a sus propiedades tónicas y bactericidas. Es un excelente suavizante de la piel, teniendo un gran efecto cicatrizante, junto a su antisepsia. También es útil en pruritos, donde además de calmar las molestias, regenera la piel dañada, incluso ante grietas o fisuras. 

  • La jalea real sus proteínas y aminoácidos rejuvenecen el cuero cabelludo y ayudan en la reparación del cabello dañado, no sólo hará que tu pelo crezca sano y suave, sino que además previene la pérdida pues contiene: La vitamina B5, que ayuda a prevenir la aparición prematura de un pelo canoso, la biotina, que promueve el crecimiento y regeneración celular del cabello y la vitamina B8, que es súper importante para el crecimiento capilar y brillo natural. 

Así la jalea real, el propóleo y la miel brindan, hidratación, brillo y volumen, además ayudan a desaparecer la caspa y exceso de grasa.

Sana las descamaciones y demás alteraciones que puedan atacar el cuero cabelludo, por sus altas propiedades antisépticas y antibióticas.
ESPERO QUE LES AYUDE TANTO COMO A MI ESTE SHAMPOO!!! :blue_heart::wink:

O CUALQUIER OTRO QUE ENCUENTREN EN SU PAIS CON LOS 3 INGREDIENTES... CREO QUE PUEDEN USARLO CON TRANQUILIDAD  YA QUE NO LES IRRITARÁ NI CAUSARA PICOR, Y MEJORARA POCO A POCO EL ESTADO DE LA PIEL. ADEMAS DE PODERLO ALTERNAR CON LOS SHAMPOO DERMATOLOGICOS.

SALUDOS Y DE CORAZÓN ESPERO QUE TODOS SIGAN MEJORANDO!:wink::thumbsup:
(el shampoo blanco es el de jalea real, propóleo y miel y el grande el de miel y manzanilla).

No hay comentarios: