Un usuario desaparecido con su testimoni

Escrito original 30/10/2018 >>> https://dermatitisseborreica.mforos.com/2025129/13104621-llevo-1-ano-sin-ds-lo-consegui/ <<<

Hola buenas, después de mucho tiempo luchando contra esta mierda de enfermedad de la piel, he conseguido olvidarme de ella por mucho tiempo.

Probé el keto, el sebiprox, champús HS.. todos me resecaban aún más la cabeza, con la consecuencia de más irritación y descamación. Me rapé la cabeza en junio (desde entonces voy rapado siempre) y pensaba que sólo con eso desaparecería.. y la verdad que ayudó mucho, sobre todo con el sol, que me daba más directo y todos sabemos que es muy bueno para la DS.

Total, que os cuento cómo he conseguido olvidarme de ella y pararla (yo creo que definitivamente, iré actualizando):

1 - Sol (ahora que viene el frío pues no sirve de mucho).

2 - Agua de mar. Un baño en el mar cada cierto tiempo (aunque haga frio, un remojo y salir). Voy 1 vez al mes mas o menos a la playa más cercana y me doy un baño.

3 - Aloe vera puro de la planta. Al llevar el pelo rapado, me es más fácil dármelo directo todas las noches, una maravilla lo que es el aloe vera.

4 - Champú de aloe vera. Cuando me ducho, para quitarme el aloe vera de la noche y lavarme, utilizo un champú de aloe vera que no tiene químicos que resequen más la piel.

5 - Nada de secador, toalla y que absorba algo de agua la piel.

6 - Agua fría. (Muy importante) Ahora que llega el frío tendemos a ducharnos con agua caliente, es una gozada, te puedes pegar media hora debajo del grifo. Pero al salir y secarte, notas como se te está irritando la piel y yo personalmente acabo con una descamación de cuidado si hago eso.

7 - Comer bien es importante, nada de bebidas azucaradas y alcohol, cuanto menos, mejor.

Juntando todas estas cosas he conseguido olvidarme de este problema.



Lo mejor y más recomendable es el aloe vera. Si puede ser puro de la planta mejor, y sino en champú. Yo tengo (o tenía ) la DS por toda la cara y me doy aloe puro de la planta como mascarilla todas las noches y es lo mejor que he podido hacer. Días que tenía la cara irritadísima nada más darme el aloe ya notaba como me iba hidratando y bajando el comezón.

Aquí os dejo el link para el champú que compro yo:http://essensworld.com/940017738 (Entrar en aloe vera, cosméticos y champú) tienen acondicionador también, pero no lo he probado, no me fío de echarme acondicionador.

Y para la planta en cualquier vivero cerca de vuestra casa comprar un aloe vera grande (cuanto más viejo más caro pero mejor, cuanto más viejo es el aloe más nutrientes tiene y más hidrata)

Puede que parezca que estoy vendiendo la moto, pero de verdad que es lo mejor que me a pasado, llevaba mucho tiempo sin meterme en el foro, pero como aquí todos nos ayudamos pues se me a ocurrido postear esto para los que tengáis el mismo problema que yo.

Un saludo.

Escrito original 30/10/2018 >>> https://dermatitisseborreica.mforos.com/2025129/13104621-llevo-1-ano-sin-ds-lo-consegui/ <<<

No hay comentarios: