¿Porqué no hay cura para la DS?

He visto comentarios de que, si hay cura para varios tipos de enfermedades complejas y muchísimos avances tecnológicos, ¿porqué no hay
cura contra la DS?

Es una pregunta muy compleja y de mucho significado para algunos, y a la vez, creo tener la respuesta: Así como no hay cura para bajar la obesidad de un día para otro, así como no se puede quitar el acné de un día a otro, así es con esto: Para deshacerse de las dolencias de una enfermedad causada por nuestro estilo de vida necesitamos un tratamiento, y necesitamos ser constantes en ese tratamiento. Y a mí me consta, porque como les dije, yo solía tener DS.






Se dice por ahí que la alimentación influye en la DS, esto es 100% correcto. Entonces, ¿porque no empezar a cuidar nuestro estilo de vida desde YA? Porque se los digo, la DS no se va a ir de un día a otro, es una cura de meses, en algunas veces hasta años. Y es una lucha que empieza cambiando su estilo de vida, así empecé yo.

Pero se los repito: Esto es una ardua lucha que no cualquiera la hace, necesitas mucha determinación y optimismo para esto. Para empezar, comiencen cambiando sus hábitos alimenticios, dejen POCO A POCO -porque es demasiado peligroso, incluso mortal, dejar de golpe algunos elementos alimenticios- las grasas saturadas, todo tipo de carne animal y todo tipo de derivado animal. Dejen también las cosas fritas, porque estas tienden a abundar en grasas saturadas.

Empiecen con esto y díganme como les ha ido, en dos semanas máximo empezarán a ver resultados, aunque mínimos -pues apenas empiezan- pero es algo. Me gustaría que comentaran aquí y me digan como van, que han notado de cambios. Hasta la próxima.

Saludos y ánimo.




No hay comentarios: